Servicios legales en Arrecife

Ofrecemos servicios legales en temas de asuntos hereditarios, inmobiliarios, contractuales, empresariales y mucho más.

Nuestros servicios

En el despacho Abogada Felicitas Rose Hofacker ofrecemos a los clientes servicios legales de primer nivel. 

En asuntos hereditarios prestamos asesoramiento integral al testador y a los herederos, interviniendo en situaciones en las que existan discrepancias que exijan bien una mediación profesional, bien la interposición de acciones hereditarias.


En el área de empresa, desarrollamos un tratamiento integral de la cartera de impagados, entablando las oportunas reclamaciones.

Instamos el concurso de acreedores propio en caso de ser necesario o intervenimos en el de nuestros deudores.

Diseñamos y ejecutamos planes de viabilidad y control de costes.

Asesoramos en la creación de sociedades, aspectos fiscales y tributarios, asuntos laborales, impugnación de acuerdos sociales y redacción de contratos mercantiles.

Prestamos consultoría y análisis estratégico, económico, financiero, contable, asesoría de inversión y Private Equity.

Realizamos valoraciones y asesoramos en la compraventa de empresas. Diseñamos protocolos sucesorios en empresas familiares.

Favorecemos la adaptación a las leyes de Protección de Datos y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Somos profesionales contrastados en herencias, testamentos, compraventas, alquileres, obras y en derecho laboral; ocupándonos de un significativo número de reclamaciones laborales, resueltas con un porcentaje de éxito demostrable el cual es verdaderamente envidiable. La reclamación de incapacidades ante la seguridad social nos suscita igualmente una muy positiva predisposición.

En lo concerniente al derecho de la construcción y propiedad horizontal, contamos con el apoyo de excelentes profesionales del peritaje, arquitectos superiores y técnicos, de contrastada experiencia en patología constructiva, para el estudio y emisión de informes técnicos y certificación de daños.

Prestamos asesoramiento en la compraventa y promoción de todo tipo de inmuebles(edificios de oficinas, industriales, hoteles, centros comerciales, parques de ocio, fincas rústicas y urbanas, entre otros).

Realizamos declaraciones de obra nueva, redacción de estatutos de propiedad horizontal, negociación, redacción y tramitación de convenios urbanísticos. Hacemos solicitud de licencias y tramitación de todo tipo de expedientes administrativos urbanísticos, contratos de compraventa de suelo, permuta, explotación u opción de compra, contratas y subcontratas de obra.

Ejercemos la dirección letrada en la reclamación de indemnizaciones derivadas de negligencias médicas y accidentes de tráfico o laborales.

Contacte con nosotros y solicítenos más información en todo lo relacionado con temas:

  • Hereditarios.
  • Inmobiliarios.
  • Contractuales.
  • Empresariales.
  • Y mucho más.

¡Visítenos en Arrecife! Estaremos encantados de atenderle.

Abogada Felicitas Rose Hofacker despacho
Abogada Felicitas Rose Hofacker avenida

Destacado